lunes, 24 de noviembre de 2008

Davis arrhythmico y subacuático

De ortos y ensaladeras...

Uno de los tenistas del equipo argentino de Copa Davis –un tal Del Potro- declaró a la televisión en la euforia de haber ganado la semifinal, que a Rafa Nadal le iban a sacar los calzones del orto, burda broma para un deportista que ayer tuvo que tragarse su palabras y meterse la bravuconería por el mismo sitio donde a Nadal se le queda pillada la prenda interior. Incluso el antideportivo público bonaerense tuvo que envainarse el orgullo en pago por la bochornosa actitud mostrada durante el partido de dobles de la final. ¡cuánta humildad -de la de verdad- falta en este mundo!

Los españolitos, sin dar una palabra mas alta que otra, les endosaron un 3-1 y se llevaron por tercera vez en la historia la mítica ensaladera de plata, que digo yo que el tal Sr. Davis afanó de la vajilla de su casa en un tiempo lejano para jugársela contra sus amigotes británicos en un pijo club de tenis de Harvard.



…De arrhythmias…


Despliegue informativo sin precedentes del grupo Arrhythmia (ver enlaces al margen) respecto a su salida en prensa, su próximo disco (está cociéndose), el concurso de dibujo para la portada del mismo, los conciertos… sólo les falta un club de fans y un poco de merchandising, pero todo se andará. De momento la sistólica-diastólica “namber guan” les desea mucha mierda para el teloneo a Fernando Saunders (no confundir con el dueño de la fábrica de piensos compuestos), para el concierto del Ortigueira Rock y los que vengan… Recuerden, primer asalto en la sala Clavicémbalo (Lugo) 28 de noviembre de 2008, 23:00 horas.

…y de fondos marinos


Mar de fondo, lluvia, viento, olas y agua a 14 grados. Parte meteorológico costero que ha impedido que me haya disfrazado de Madelman submarinista el último fin de semana. Y de aquí en adelante la cosa no se presenta mucho mejor, vamos camino del invierno. Que nadie me venga a decir que estrene el neopreno debajo de la ducha porque eso ya lo he oído. Y no tengo tiempo ni dinero para irme a bucear a las Seychelles. Nada de "al agua patos" de momento.