Llevo una temporada en que, casi a diario, echo una somera ojeada a la prensa local y relleno el autodefinido en mi particular plan de prenvención del Alzheimer. En un diario de una ciudad como ésta, suele abundar la información de carácter local de escaso o nulo interés para un lector foráneo. Sin embargo es habitual que recoja píldoras informativas que cuanto menos resultan curiosas y bien podrían servir como tema de tertulia en la barra del bar a la hora de los vinos.

"Soria instalará desfibriladores en los cajeros automáticos". Pues vale, muy buena iniciativa en tiempos de crisis económica. Si vas al cajero a por cash y la máquina se niega a escupir los billetes por falta de saldo, puede que sufras un infarto nada mas ver los números rojos en la pantalla. En ese caso, se abre la portañuela del desfibrilador para que tu mismo te des unos calambrazos en el pecho para reaccionar del shock.

2 comentarios:
Con tu permiso leo y asimilo tus criticas hacia la sociedad actual.
El mundo esta loco eso no es novedad, pero tu forma de pensar sobre las estupideces que se hacen hoy en dia son interesantes.
Supongo que el gobierno no sabe discernir entre necesidad y capricho. Quien quiere desfibriladores en un cajero automatico? Mejor ponerlos en un Mc Donald's que seguro hace mejor servicio.
Te ire leyendo y comentando, o lo primero si asi lo prefieres. Un saludo.
Ajum¡¡ yo no soy tan culta como tú ni me como el coco como tú, si hicieras más solitarios y sudokus en el curro quizás algún dia seas como yo :P, apoooooo. Yo no sé si será buena idea mandar al nota ese a quitarle un cachito de si mismo pa lo del ADN, pero fijo que más gracia que mi agüeli no tiene el pavo ese, asi que hablaré con ella pa que done un cacho de cana y la roben la célula de la gracia que de esa anda sobrada.
Manda carallo que fué el día del cooperante y los interesados ni se enteraron, daban algo?.
Recordo, recordo
Publicar un comentario